La policía de Florida teme que un asesino en serie ande suelto después de que tres adolescentes fueran asesinados a tiros: una niña es encontrada en un basurero, otra muere dentro de un automóvil sumergido y un niño es descubierto al costado de la carretera
La policía de Florida está buscando a un posible sospechoso de triple asesinato después de que tres adolescentes fueran encontrados muertos o agonizantes junto a una carretera al norte de Orlando.
Las dos niñas de 16 años y un niño de 17 años fueron descubiertos cerca de Ocklawaha, 60 millas al norte. Al oeste de Orlando.
Layla Silvernail, de 16 años, todavía estaba viva cuando fue encontrada el jueves por la noche con un disparo en la cabeza y dejada en un contenedor de basura cerca de Forest Lakes Park.
Desde entonces, se le ha dicho a su familia que tiene muerte cerebral y que se le quitará el soporte vital, según una página de GoFundMe creada para apoyarlos.
Una segunda víctima, un niño de 17 años sin nombre, fue encontrado el viernes por la mañana a menos de una milla de distancia, muerto a tiros al costado de la carretera.
La tercera víctima, otra niña de 16 años, fue encontrada muerta a tiros el sábado dentro del auto de Silvernail, que estaba parcialmente sumergido en un lago. conectado.
"Mis detectives de delitos mayores están trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para continuar con su investigación de asesinato y rastrear diligentemente todas las pistas posibles", dijo.
"Estamos devastados por las familias de estos tres adolescentes, y estamos dedicados a llevar ante la justicia a quien sea responsable de estos actos atroces".
Woods también le pidió a cualquiera que tuviera información que se presentara.
También advirtió sobre creer los rumores que circulan, y señaló que los informes de una cuarta víctima no eran ciertos.
"Sé que esta es una comunidad muy unida y muchos de ustedes están muy preocupados", dijo.
Alguien por ahí sabe algo. Queremos que tengas información veraz y no rumores.'
Silvernail fue descrita por sus amigos y familiares como una talentosa jugadora de softbol.
La familia de Silvernail decidió donar sus órganos "para que pueda ayudar a otros a raíz de esta tragedia", escribió la liga de softbol femenino en la página de recaudación de fondos.
'Ella es la definición de una jugadora de equipo y una atleta increíble', dijeron. 'Le encantaba el juego de softbol, era una gran lanzadora y podía jugar en cualquier posición que su equipo necesitara. ¡Ella animó a todos sus compañeros de equipo! 'Se nos ha quitado demasiado pronto y la extrañaremos mucho'.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1